jueves, 16 de febrero de 2012

Carnaval

Hoy en el colegio San Vicente los alumnos de educación primaria junto con parte del profesorado ha participado en un pasacalles.
Los alumnos se han disfrazado de personajes de cuento.
1º EPO MULÁN
2º EPO CAPERUCITA ROJA
3º EPO EL GATO CON BOTAS
4º EPO BLANCANIEVES
5º EPO CUENTO DE NAVIDAD
6º EPO PETER PAN

Se lo han pasado fenomenal, pero han terminado muy cansados. ¡ Seguro que no lo olvidarán!
¡BIEN HECHOS CHICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario